Fabricantes

Bienvenida/o a tuperfumeria24h.com

tuperfumeria24h.com le proporciona sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Si usted visita o hace compras en tuperfumeria24h.com., Ud. está aceptando estas condiciones. Por favor léalas detenidamente, explican lo que usted espera de nosotros y lo que esperamos de Ud. Accediendo a cualquiera de las áreas de tuperfumeria24h.com, los usuarios aceptan acogerse y seguir legalmente los términos expuestos a continuación.

tuperfumeria24h.com es propiedad de la empresa TEJEDOR VEGA, SL con C. I. F: B24388001 y domicilio social en C/ Postas, 1-Bajo 24700 Astorga (León) Inscrita en Registro Mercantil de León, folio 55, hoja nº LE-10.386, inscrip.1ª.

Obligaciones y limitación de la responsabilidad

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones de Uso y acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de la presente web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Expresamente se consiente en que el uso de tuperfumeria24h.com se hace por cuenta y riesgo del usuario. Ni tuperfumeria24h.com, ni sus afiliados, ni ninguna de sus oficinas, directores, empleados, agentes, terceras partes proveedores de contenido,  comerciantes, patrocinadores, proveedores de licencias o similares, garantizan que tuperfumeria24h.com será ininterrumpida o libre de errores; tampoco garantizan los resultados que se puedan obtener del uso de tuperfumeria24h.com, ni la exactitud, fiabilidad o actualidad de cualquier información de contenido, del servicio o de las mercancías proporcionadas a través de tuperfumeria24h.com.Tuperfumeria24h.com no proporciona ninguna representación ni garantía de ninguna clase, expresa o implícita, en cuanto al funcionamiento de la página, la información, el contenido, y los materiales o productos incluídos en esta página Web. Según lo permitido por la ley aplicable, tuperfumeria24h.com limita su responsabilidad de todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de la comerciabilidad y la idoneidad para un propósito en particular. Tuperfumeria24h.com no se hace responsable de daños de ninguna clase que puedan surgir por el uso de esta página Web, o por la compra de productos a través de esta página, incluyendo pero sin limitarse a directos, indirectos, fortuitos, punitivos y daños consecuentes.

tuperfumeria24h.com se reserva el derecho de cambiar cualquier precio anunciado antes de aceptar un pedido. Todos los productos están sujetos a la disponibilidad y pueden ser retirados en cualquier momento. Si no podemos satisfacer su pedido, se le ofrecerá una alternativa o se le efectuará un reembolso por el producto no disponible.

Nos reservamos el derecho a efectuar cambios en nuestra página Web, en las políticas, y en estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones es juzgada inválida, o nula, o por cualquier razón inaplicable, esa condición será juzgada separadamente y operable en la extensión permitida por ley, y no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquier otra condición.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que tuperfumeria24h.com pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones anteriormente expuestas así como de otras incluidas en las presentes Condiciones de Uso y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del sitio web.

 

Errores y Omisiones

No nos hacemos responsables de cualquier error tipográfico o inexactitudes expuestas en esta página Web. La información, los precios y descuentos aquí presentados están sujetos a cambios sin noticia previa.

Comunicaciones Electrónicas

Al entrar en Aquellos usuarios que envíen a  tuperfumeria24h.com  observaciones, opiniones o comentarios por medio del correo electrónico o por cualquier otro medio autorizan a tuperfumeria24h.com para la reproducción, distribución y comunicación pública de tales observaciones, opiniones o comentarios a título gratuito.O al enviarnos correos electrónicos se estará comunicando con nosotros y estará consintiendo recibir nuestras comunicaciones electrónicas. De igual manera estará de acuerdo en que todas las informaciones, avisos y comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen los requisitos legales.

Aquellos usuarios que envíen a  tuperfumeria24h.com  observaciones, opiniones o comentarios por medio del correo electrónico o por cualquier otro medio autorizan a  tuperfumeria24h.com  para la reproducción, distribución y comunicación pública de tales observaciones, opiniones o comentarios a título gratuito.

Ley aplicable y jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Astorga.